NUESTRAS EXCURSIONES

ACERCA DE
JETBIKE SAFARI

JET BIKE SAFARI

La excursión en Jet ski más popular y emocionante de Tenerife



Jet Bike Safari es la excursión de moto de agua más popular y emocionante en Tenerife, que le ofrece diferentes rutas para descubrir el hermoso paisaje del sur de Tenerife. Esta parte de la isla ofrece la más impresionante costa con formación volcánica y el mar que la rodea es el hogar de las ballenas, los delfines y todo tipo de fascinante fauna marina.

Estamos ubicados en el Puerto de Las Galletas y en el Puerto de Los Cristianos, a poca distancia de los centros turísticos de Playa de Las Américas y Los Cristianos. Jet Bike Safari posee un servicio de autobús gratuito que le recoge en su hotel.


Los Mejores Jet Bikes!

Nuestra flota cuenta con el nuevo SeaDoo 900 GTi Jet Skis que es la envidia de Tenerife! Y no ponemos ningún limitador de velocidad en ellos, lo que significa que se puede disfrutar de todo el poder y la impresionante conducción de estas motos jet increíbles.

El Mejor Equipo!

Nos encanta el jet ski acuático y todos en Jet Bike Safari Tenerife estamos más que dispuestos a compartir nuestro entusiasmo con usted! Nuestro personal es muy amable y relajado, pero tenemos años de experiencia en garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.


La Mejor Ubicación

Ubicados en el mejor entorno para un safari en moto de agua.

En primer lugar la línea de costa del sur es un telón de fondo natural asombroso y la belleza del paisaje hace que sea la zona ideal para pasear. Hay bahías y calas, pueblos pesqueros y fascinantes cuevas volcánicas para explorar.

Y mientras conduces tu jet ski a lo largo de la costa, verás la segunda razón por la que hemos elegido la mejor ubicación para su safari en moto de agua. Los peces voladores, delfines curiosos e incluso grupos de ballenas habitan estas aguas, y verlos provoca siempre una gran emoción. La zona es rica en fauna marina, y descubrirás más cuando te pongas el esnórquel y te sumerjas en las aguas poco profundas.

Sin embargo, un Safari Jet Bike no se trata sólo de admirar la flora y fauna...
¿qué pasa con la Andrenalina? Bueno esa es otra razón por la cual nuestro océano es ideal.

Y el cuarto Ingrediente? Tal vez el más importante de todos es el clima! El clima ideal de Tenerife significa que usted puede disfrutar de Jet Bike Safari tanto en diciembre como en agosto.